viernes, 20 de enero de 2012

Despierta a un nuevo día

Hoy me levanté de la cama tras millones de suplicas de mi mamá.. No sé como es mi estado de ánimo.. No quiero ver a nadie.. NADA me importa hoy.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                      Tumblr_ly42s4sqda1qipu41o1_400_large
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que no inicié aqui como debería... Yo tenía otro blog, tenía poco más de un año con él, pero al eliminar mi cuenta google+ algo pasó que ya no podía comentar y algunos no podían entrar al blog...
No avisé a muchos del cambio...Solo a gente importante :) Esta ya es la 4a vez que elimino mi blog :S espero quedarme con este ahora si... Cada año cambiaba pero ya este es el DEFINITIVO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
                    Tumblr_ly45ejzmfw1r2og9io1_500_large

2 comentarios:

  1. Preciosa, espero que te quedes con este blog, emm y eso xD mucho ánimo linda

    ResponderEliminar
  2. todos tenemos dias en que no queremos hacer nada! bueno me alegro que hayas decidido quedarte con este blog! un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo comentario♥

Datos personales

Seguidores