sábado, 11 de febrero de 2012

Me niego a admitir que estoy mal

Los últimos días he estado algo ocupada y cuando no lo estoy solo duermo, es por eso que no había escrito una entrada... Perdi poco más de un kilo.. No es gran cosa.. Nada que me alegre.. Entré a clases por fin, realmente no es lo que esperaba... Tal vez una parte de mí esperaba encontrar a mi "ex" esperándome en la puerta con los brazos abiertos mientras yo orgullosamente le hacía una mueca y lo ignoraba jajaja... Imaginé a mis amigas emocionadas por verme de nuevo... pero solo conseguí un par de sonrisas y un "hola, ¿Cómo estás?... En fin..
Los primeros días fueron geniales, mi "ex" se la vive pegado a mi y aunque yo me aleje de él a veces.. encuentra una forma de acercarse.. No voy a decir que me emociona porque no es así, él tiene novia (y mil mujeres más pero eso es otra historia) y yo.. pues... yo tengo un perro :D ... Simplemente el hecho de estar bien con él me hace feliz (y también el ser digna de rechazar sus abrazos), al parecer mi corazón siempre le perteneció a otra persona, y aunque ambos tengan el poder de confundirme... Yo sólo veo mi vida a futuro con uno de ellos... Desgraciadamente las cosas siempre tienen un fin... bueno o malo pero lo tienen y por más que intento fingir que me siento perfectamente (a pesar de sentirme ligeramente tranquila y feliz) no puedo! No puedo evitar que mi alma se muera de tristeza al saber que él JAMÁS volverá a mi lado, que su corazón le está perteneciendo a alguien más...
Desearía que toda mi felicidad dependiera únicamente de mi familia así sería tal vez un 90% feliz (sin contar la existencia de mi hermano que últimamente es un CABRÓN).
Pero bueno, ésta es mi vida y debo vivir con ello, si me suicido me voy al infierno y no gracias :)



Cambiando de tema... hoy vi un perrito en la calle... juro que me acuerdo y comienzo a llorar... Se me partió el alma al momento de verlo fijamente y notar como él sentía mi mirada... Volteó a verme con una mirada de esperanza.. Yo metí mi cartera en la bolsa y vi una chispa de felicidad en sus ojos creyendo que iba a darle algo de comer... Después siguió su camino... Y yo lloré en el mío... Quise llevarmelo a casa pero no sabía cómo :( estos dias estaré buscándolo LO JURO y lo traeré a como de lugar, no puedo dejarlo así. 



Soy feliz nada me hace daño :D

Datos personales

Seguidores